Acumuladores de frío


Para pedidos de neveras isotermas, Placas eutécticas y contenedores isotermos Usted directamente puede comprar sobre nuestro sitio de venta en línea haciendo clic en este lazo:


http://www.lacajaisoterma.com/

caja isoterma

Acumuladores de frío

Especialista en conservación en frío y en caliente, COOL Sarl les ofrece una gama muy variada de placas eutécticas y geles eutécticos …

Las placas eutécticas

Placas EutecticasLas placas eutécticas son unos acumuladores de frio necesarios para el control de su cadena de frío autónoma en todas circunstancias: transporte de productos frágiles procediendo de los sectores de la salud y del agroalimentario, difusor del frío para el mantenimiento en temperatura de sus contenedores isotérmicos.

La alta realización de nuestros liquidos eutécticos y de sus embalajes herméticos permite una larga restitución del frío y una gran durabilidad de nuetras placas eutécticas.

Pulse aquí para consultar la gama de placas eutécticas

Los geles y bolsas eutécticos

Geles EutecticasLas bolsas eutécticas son geles eutécticos necesarios para el dominio de su cadena de frío autónomo en todas circunstancias: transporte de productos sensibles procediendo de los sectores de la salud y de la industria agroalimentaria.

Es el difusor de frío ideal de los embalajes isotérmicos “perdidos” (envío de muestras, pequeño volumen, transporte postal), sabiendo que nuestras bolsas eutécticas tienen un uso único o reutilizable.

Pulse aquí para consultar la gama de geles y bolsas eutécticos

Soluciones personalizadas

Para las demandas específicas donde los líquidos eutécticos o geles eutécticos tienen que ser usados: conceptos de sistemas de enfriamiento autónomos, placas o sobres específicos, …

COOL les puede asistir para sus proyectos de desarrollo de los productos y realizarlos según sus necesidades.

Pulse aquí para consultar la gama soluciones personalizadas

Las placas eutécticas ICE PACK

Placas eutecticasICE PACK es una amplia gama de placas eutecticas para satisfacer los requisitos de uso de todo tipo.

Gama ICE PACK le da una fuente independiente de frío dentro de sus contenedores isotermicos para garantizar la cadena de frío para el producto fresco durante el transporte o el almacenamiento.

Dirigida en la no-tóxicos con arreglo a las directrices de la UE 90/128 23/03/1990, gama ICE PACK viene en 5 modelos de diferentes tamaños (P200, P350, P500, P950 y P1000).

Pulse aquí para consultar la gama de placas eutécticas ICE PACK

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en pedirnos un presupuesto