Contenedores isotérmicos

Especialista en conservación en frío y en caliente, COOL Sarl les ofrece una gama amplia de neveras y contenedores isotérmicos …

Las neveras COOL

Neveras COOLLas neveras profesionales COOL son unos contenedores isotérmicos que sirven principalmente para los sectores de la industria agroalimentaria (CHR, colectividades, oficios del paladar, etc.) y de la industria farmacéutica (servicios de higiene, laboratorios privados o del estado, hospitales, etc.).

Asociadas a las placas eutécticas COOL, nuestras neveras isotérmicas respetan la cadena de frío durante el transporte de los productos perecederos, pruebas, muestras de sangre, vacunas, etc.

Muy resistentes a los golpes gracias a su revestimiento de polietileno de alta densidad, estas neveras han sido concebidas para resistir y para un uso regular, aisladas con una espuma de poliuretano de alta densidad que les asegura unos resultados térmicos excelentes para el calor y para el frío.

Un sistema de cierre hermético permite evitar el uso de una junta de estanqueidad y de esta forma, les procura una higiene perfecta.

Pulse aquí para consultar la gama de neveras COOL

Los contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (PPE)

Contenedores isotérmicosAsociados a nuestras placas eutécticas, los contenedores isotérmicos de polipropileno expandido les aseguran una seguridad y una eficacia para el transporte de alimentos calientes, fríos o congelados.

Muy resistentes a los golpes, estos embalajes isotérmicos están concebidos para un uso diario.

Principales características: muy robustos en polipropileno expandido, durabilidad, ligeros, excelente aislamiento (de – 40ºC a + 120ºC). Perfecto para el transporte de alimentos calientes, fríos o congelados, higiénicos y se pueden lavar a máquina.

Tapadura con un cierre autobloqueante, varios colores atractivos, Norma europea 1935/2004.

Pulse aquí para consultar la gama de contenedores isotérmicos

No dude a ponerse en contacto con nosotros y a pedirnos un presupuesto